Scott Perry quiso a DeMar DeRozan para los Knicks


Scott Perry, general manager de los New York Knicks, quiso fichar este pasado verano a DeMar DeRozan para reforzar la plantilla dirigida por Tom Thibodeau, informó el diario NY Post.

Finalmente los Knickerbockers cambiaron de rumbo y en su lugar decidieron acometer el fichaje del francés Evan Fournier, procedente de Boston Celtics y quien acordó un contrato por cuatro años y 78 millones de dólares en una operación sign and trade con la propia franquicia de Massachussetts.

Por su parte, DeRozan se ha embarcado en el ilusionante proyecto que han montado en Chicago Bulls junto a Lonzo Ball, Zach LaVine y el pívot Nikola Vucevic. El veterano escolta y ex de los Spurs firmó por tres campañas y 85 millones de dólares.

Formado en la USC y seleccionado por Toronto Raptors en el puesto 9º del Draft 2009, en tres temporadas con los tejanos ha obtenido unos promedios de 21,6 puntos, 5,3 rebotes, 6,2 asistencias y 1 robo de balón en 34,3 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.