Se disparan las ofertas: Jaren Jackson lo clava en su workout con los Suns

Era prácticamente el último que faltaba entre los grandes nombres. Cautela extrema, los Phoenix han pasado revista a todos los favoritos, y tras testar de primera mano a DeAndre Ayton, luego a Marvin Bagley III y por último Mo Bamba (Doncic no ha hecho workout alguno), solo les faltaba Jaren Jackson Jr. entre los candidatos más sólidos al top-5 del Draft 2018.

Pues bien, en su entrenamiento privado con los de Arizona, Jackson Jr., que diría Estopa, ha partido la pana. El ala-pívot de los Spartans ha lucido a un nivel excepcional, dando muestras de su versatilidad y potencia física. No obstante, no parece que su exhibición vaya a auparle a número 1 del Draft, pero sí quizás puede ser el causante de un gran revuelo telefónico en forma de ofertas y contraofertas en los próximos días.

La tentación del ‘ahora’

Según fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN, numerosos equipos fuera del top-4 (es decir, ni Suns, , , y ) estarían tratando de persuadir a alguno de estos con la pretensión de obtener su preciado pick… para invertirlo en Jackson Jr, quien por sus cualidades encaja a la perfección en el arquetipo del center moderno.

En Sacramento, Atlanta y Memphis van a tener a su alcance obtener un gran jugador de futuro… o elevar el poderío de su vestuario, a golpe de trueque, desde ya.