Sean Marks confirma que Kyrie Irving no acudirá a Orlando


El base se ausenta de la concentración para continuar con la rehabilitación de su hombro

El general manager de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ha confirmado al medio The Bleacher Report que Kyrie Irving no viajará junto al resto de sus compañeros a las instalaciones de Disneyworld (Orlando) para continuar rehabilitándose de su hombro.

El base formado en Duke, que ha sido una de las voces más críticas ante la reanudación de la NBA, se encuentra lesionado desde el pasado mes de febrero y únicamente ha podido jugar 20 encuentros oficiales. Ante los persistentes problemas físicos, optó por la operación, confirmando su baja definitiva para lo que restaba de temporada regular.

Irving aterrizó en los Brooklyn Nets este pasado verano junto a Kevin Durant mediante un montante económico por cuatro campañas y 142 millones de dólares. Sus promedios en el presente curso han sido de 27,4 puntos, 5,2 rebotes, 6,4 asistencias y 1,4 robos en 32,9 minutos.

Brooklyn, en cuadro

La tan ilusionante temporada de los Nets ha acabado en pesadilla en estos últimos días. A las ya confirmadas bajas de Kevin Durant y del citado Irving, recientemente se han unido Wilson Chandler, alegando motivos familiares, y la del pívot DeAndre Jordan, quien ha rechazado participar en Orlando tras dar positivo por el coronavirus. Asimismo, está el caso de su compañero Spencer Dinwiddie, también contagiado por el COVID-19, y quien será duda hasta última hora.

Ante la ausencia de Chandler y como medida preventiva, los Nets acordaban recientemente la firma de Justin Anderson hasta final de la temporada, quien a lo largo de su carrera ha pasado por las filas de Dallas Mavericks o Piladelphia 76ers.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.