Shane Larkin abandona la NBA para firmar por el Anadolu Efes


Tras el fichaje de Brad Wanamaker, todo hacía suponer que Shane Larkin se había quedado sin hueco en Boston Celtics. Y finalmente así ha ocurrido. El base formado en la Universidad de Miami ha cerrado un acuerdo por un año y 1,8 millones de dólares para jugar la próxima temporada en el Anadolu Efes de Turquía, informa el periodista David Pick.

Larkin, que retornó a la NBA el año pasado tras destacar en las filas del Baskonia de la liga ACB, disputó 54 partidos oficiales a las órdenes de Brad Stevens con unos promedios de 4,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,8 asistencias en 14,4 minutos sobre el parquet.

Seleccionado en el puesto 18º de la primera ronda del Draft 2013 por Atlanta Hawks, ha pasado por las filas de Dallas Mavericks, New York Knicks, Brooklyn Nets y la citada franquicia de Massachusetts. En 4 temporadas atesora una experiencia de 256 partidos de temporada regular con unos guarismos de 5,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,9 pases de canasta en 19,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.