Smart, Walker y Williams causarán baja ante Cleveland Cavaliers


Los jugadores de Boston Celtics Marcus Smart (pantorrilla derecha), Kemba Walker (rodilla izquierda) y Robert Williams (dedo del pie) causarán baja para el encuentro transcendental de esta próxima madrugada ante Cleveland Cavaliers, informó el periodista Tommy Beer de Forbes.com.

El conjunto de Massachussets acumula tres derrotas seguidas, dos ante un rival directo como Miami Heat, y únicamente ha ganado tres partidos en las últimas diez jornadas. Si no logran imponerse a los Cavs, los de Brad Stevens serán equipo de Play-in, e inmediatamente los New York Knicks y Atlanta Hawks serán matemáticamente equipos de playoffs.

A las bajas anunciadas de Smart, Walker y Williams está la ya confirmada de Jaylen Brown, quien ha pasado recientemente por el quirófano para operarse un tendón desgarrado de su muñeca izquierda.

Los Celtics están colocados en la séptima plaza del Este con un registro de 35-34, y por delante tienen a Miami Heat (4º), Atlanta Hawks (5º) y New York Knicks (6º), todos ellos igualados 38-31. Por delante les quedan tres encuentros oficiales, todos ellos fuera de casa contra los Cavaliers, Timberwolves y los neoyorquinos.

(Fotografía de portada: Kathryn Riley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.