Steve Kerr podría estar fuera hasta el All-Star

pudo presenciar con sus propios ojos y en directo el trepidante partido y victoria de su equipo ante Los Angeles Clippers.

Sin embargo, no podemos ilusionarnos con este hecho. Porque verle tan cerca de los banquillos no es más que un espejismo para aquellos que piensen que no tardará mucho en volver a sentarse en ellos.

Según J.A. Adande, de ESPN, por declaraciones de un jugador de los cuyo nombre no ha trascendido, aun deberá ocupar el asiento de técnico jefe en funciones de Golden State al menos hasta el parón del All Star.

Kerr tuvo también la oportunidad de presenciar la victoria por 50 puntos sobre Memphis el otro día. E incluso bromeó con sus jugadores al término de la exhibición: “Chicos, está claro que me necesitáis”.

Lo cierto que es que Steve puede tomarse las cosas con calma y recuperarse como es debido; su equipo sabe lo que se hace.

Domina el Oeste con un impoluto 5-0, ahogan a sus oponentes permitiéndoles sólo 22,1 puntos por cada 100 posesiones, y se niega a quitarse el disfraz de Superman. Lo dicho, Walton puede hacerse cargo de la situación e incluso aflojarse un poco el nudo de la corbata.

RELACIONADO: Steve Kerr da más detalles acerca de su ausencia>>


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Noel y Okafor, insuficientes para los Bucks

Curry, en niveles vistos en Michael Jordan

Siguiente