Steve Kerr podría volver para el segundo partido de las Finales


Tras imponerse con solvencia en el primer partido de las Finales con un imparable Kevin Durant que acalló a todos sus críticos, continúan las buenas noticias en la Bahía Blanca de San Francisco. Según informa el periodista Marc J. Spears de ESPN, Steve Kerr podría volver al banquillo de Golden State Warriors para dirigir el segundo envite del próximo domingo ante los Cleveland Cavaliers.

Kerr no ha podido guiar a los suyos en la post-temporada tras someterse a una pequeña intervención a principios de mayo en la Universidad de Duke. El que fuera jugador de Chicago Bulls o San Antonio Spurs arrastra problemas en la zona desde que 2 años atrás se sometiera a otra intervención quirúrgica.

Con Mike Brown como entrenador interino los Warriors se han mostrado imparables en los playoffs y hasta la fecha acumulan un balance perfecto de 13 victorias y ninguna derrota. Kerr solo estuve presente en los dos primeros encuentros de la serie ante Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.