Tom Thibodeau buscará tiradores en la agencia libre


Uno de los máximos deseos de Tom Thibodeau en la próxima agencia libre será buscar jugadores capacitados para lanzar desde el exterior, de acuerdo a fuentes cercanas del diario NY Post.

El técnico jefe de los Knicks buscará refuerzos, ya sea mediante fichajes en la agencia libre o bien el próximo Draft 2021 con sus dos elecciones de primera ronda y sus dos de segunda ronda, aunque no se descarta que puedan moverse para intentar escalar posiciones.

Asimismo, se ha relacionado recientemente el nombre de Jalen Brunson con los New York Knicks, así como también los de Lonzo Ball, Kelly Oubre Jr., DeMar DeRozan o el veterano Kyle Lowry.

Jalen Brunson entrará en su último de contrato garantizado, y los Mavericks se reservan su opción de equipo valorada en poco más de 1,8 millones de dólares. En la pasada campaña promedió 12,6 puntos, 3,4 rebotes y 3,5 asistencias en 25 minutos sobre el terreno de juego.

En cuanto a los agentes libres de los Knicks, tienen a un buen puñado de secundarios que finalizan contrato. Estos son Derrick Rose; Alec Burks; Nerlens Noel, quien ya ha recibido el interés de Toronto y Portland; Taj Gibson y Reggie Bullock, el cual podría renovar por 10 millones de dólares anuales aproximadamente.

(Fotografía de portada: John McCoy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.