Tony Snell podría renovar por 12 millones anuales


Tony Snell, agente libre restringido a partir del 1 julio, tendría casi apalabrada su renovación con los Milwaukee Bucks, señalan fuentes de ESPN. El escolta, salvo oferta desorbitada de otra franquicia, firmaría entre los 10 y 12 millones de dólares anuales.

Formado en la Universidad de New Mexico, Snell llegó a Milwaukee en la operación por Michael Carter-Williams. Aprovechando la lesión de su compañero Khris Middleton, se hizo con el puesto titular, disputando un total de 80 partidos oficiales con un promedio de 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 1,2 asistencias en 29,2 minutos de juego.

La plantilla

Tras confirmar recientemente que los pívots Greg Monroe y Spencer Hawes se acogerían a sus respectivas ‘opciones de jugador’, así quedaría el roster dirigido por el técnico Jason Kidd.

Bases: Matthew Dellavedova, Malcolm Brogdon, Gary Payton II.
Escoltas: Khris Middleton, Tony Snell, Rashad Vaughn.
Aleros: Giannis Antetokounmpo.
Ala-pívots: Mirza Teletovic, Jabari Parker.
Pívots: Greg Monroe, John Henson, Spencer Hawes, Thon Maker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.