Toronto descarta firmar a Vince Carter si es cortado


Vince Carter no volverá a ser un ‘raptor’ esta temporada. Según informa el periodista local Josh Lewenberg, en la gerencia de la franquicia se ha discutido la posibilidad de incorporar a Vinsanity si fuese cortado por Sacramento Kings, pero dicha reunión habría terminado con la conclusión de que no es el momento de traer de vuelta a una de sus leyendas.

El citado periodista señala, tal y como habrían confirmado fuentes del equipo, que el retorno de Carter es algo que se quiso llevar a cabo en verano, llegando a hacerle una oferta. Sin embargo, han decidido que este momento no es el adecuado, ya que quieren que esta temporada se centre en el actual equipo, sus logros y los playoffs; todo ello sin el espectáculo secundario que supondría ver de nuevo a Carter en el Air Canada Centre.

En cualquier caso, los canadienses cuentan con un hueco en su plantilla, actualmente de 14 jugadores, por lo que es lógico que esperen a ver qué pueden conseguir para reforzarse de cara a la postemporada. Si llegado ese día Carter es la mejor opción, tampoco desechemos que cambien de opinión; más sabiendo que el propio jugador siempre ha mantenido la idea de que algún día volvería.

Puerta abierta

Si no pudiese ser, ya fuese porque el jugador no acepta una rebaja de lo que debe percibir en Sacramento o porque Toronto opta por otro jugador, lo que los Raptors no van a hacer es cerrar la posibilidad para el futuro. De igual manera que en la última reunión han votado por el ‘no’, también han comentado que estarían dispuestos a incorporarlo para la siguiente campaña. Carter ya ha dicho que quiere jugar otro año, por lo que hay esperanzas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.