Traspaso a tres bandas entre Dallas, Detroit y Oklahoma


Cuando esta locura se acabe se podrá hacer un buen artículo con el trabajo de Sam Presti en los Thunder, y es que la franquicia de Oklahoma City está inmersa prácticamente en la mitad de movimientos que se han producido desde que se abrió el mercado. Uno de los últimos ha sido el traspaso que han cerrado junto a Dallas Mavericks y Detroit Pistons.

Según informa Marc Stein de The New York Times, Dallas recibiría a James Johnson desde OKC, Detroit se haría con Delon Wright desde Texas y a los Thunder llegarían Trevor Ariza desde Detroit y Justin Jackson desde Dallas, además de compensaciones del draft que aún no han sido desveladas.

Este acuerdo parece poner una vez más el acento sobre la defensa de los Mavs. Los de Texas ya cerraron anteriormente la llegada de Josh Richardson por Seth Curry, y ahora dan salida a Delon Wright para conseguir a un jugador que suele destacar por su fortaleza física como James Johnson, quien en un anterior acuerdo había sido enviado desde Miami a OKC.

Desde la perspectiva de los Pistons, consigue a un jugador que puede ser interesante para su rotación, ya que el curso pasado Delon Wright promedió 6,9 puntos, 3,8 rebotes y 3,3 asistencias en 21,5 minutos por noche. Además, firmó un interesante 37 por ciento desde la línea de tres puntos.

En desarrollo.

(Fotografía de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.