Tristan Thompson acuerda contrato con los Boston Celtics


Ya llevaba demasiado tiempo Danny Ainge sin figurar en las noticias de fichajes. Según ha informado Chris Haynes de Yahoo Sports, el pívot Tristan Thompson ha llegado a un acuedo para unirse a los Boston Celtics.

De esta manera, Thompson deja los Cavaliers tras de jugar nueve temporadas con la franquicia de lo seleccionó en la cuarta posición del draft 2011. El pívot es el tercer máximo reboteador de la franquicia, y el séptimo jugador con más partidos disputados.

Joe Vardon de The Athletic completa la información, reportado que el contrato con los Celtics será por dos temporadas y 19 millones de dólares.

Thompson había aparecido en los radares de equipos como Lakers, Clippers o Raptors. Luego de no llegar a un acuerdo para continuar en los propios Cavs, ha decidido mantenerse en la Conferencia Este.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.