Tyreke Evans se reúne con los Pacers


De los de segunda fila, el mejor. Y va de camino a reunirse con los Indiana Pacers. Tyreke Evans, uno de los tapados de la agencia libre es de esos jugadores capaces reforzar, como pocos, a quién sea sin que estos tengan que hipotecar su casa de la playa.

Evans no va a exigir a ninguna franquicia que le dé el máximo, pero el año pasado rindió casi como si lo mereciera. De la temporada de los Grizzlies, catastrófica, fue lo único salvable.

En Indiana se lamentaban por haber dejado escapar a Julius Randle, un jugador que le hubiera dado una tremenda versatilidad a su backcourt, junto con Myles Turner y Domantas Sabonis y tras el despido de Al Jefferson. Pero ahora están ante la oportunidad de hacerse con otro jugador que, aunque diferente, también puede suponer toda una maniobra para su rotación.

Señala Adrian Wojnarowski de ESPN que el guard (top-10 de la agencia libre)de 28 años (29 en septiembre) se reunirá con Larry Bird y compañía a lo largo de la jornada de hoy, por lo que podemos tener aviso de contratación a la vista.

Numerazos

En 52 partidos y 30,9 minutos de media Evans ha promediado en la franquicia afincada Tennessee (y que no obtiene absolutamente nada a cambio por no haberlo traspasado cuando tuvo oportunidad) 19,4 puntos (récord de anotación desde su año rookie), 5,2 asistencias y 5,1 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.