Tyronn Lue, listo para volver al banquillo

Tras algo más de dos semanas de ausencia, podría retornar al trabajo a pleno rendimiento tan pronto como mañana jueves ante Washington Wizards, informa una fuente familiarizada con la situación citada por The Associated Press.

El entrenador de Cleveland se tomó un descanso voluntario el pasado 19 de marzo tras experimentar lo que él mismo definió como “dolores en el pecho y otros síntomas preocupantes”. En un principio se llegó a comentar que regresaría en tan solo una semana, pero finalmente ha superado el mes.

Ya en abril, y aunque hasta ahora no va a tomar el mando del equipo, Lue lleva unos días participando en la preparación de los partidos como asesor, si bien no ha extendido esa actividad a la hora de disputarse los encuentros en el Quicken Loans Arena. Sí ha estado presente en las prácticas de tiro.

Equipo en racha

Coincidiendo con el retiro momentáneo de Lue, los Cavs parecen haber encontrado definitivamente su camino. Ya con Kevin Love de vuelta y estando Larry Drew encargado de dirigir al equipo, los de Ohio han firmado un balance de 8-1 desde que Lue dejó el banquillo. Con esto no ponemos en entredicho de manera alguna su labor. Lue, quien reemplazó a David Blatt a mediados de 2016, llevó a los Cavaliers al único anillo de su historia en el curso 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

O.J. Mayo jugará en Puerto Rico

La temporada de Gallinari puede haber acabado

Siguiente