Tyronn Lue se reúne con los New Orleans Pelicans


Tyronn Lue, todavía asistente técnico de Los Angeles Clippers, se reunirá a lo largo del día de hoy con la gerencia de los New Orleans Pelicans para optar al puesto de entrenador jefe que ha dejado vacante Alvin Gentry, informó el periodista Shams Charania en The Athletic.

Asimismo, el que fuera campeón con los Cleveland Cavaliers en 2016 también suena como sustituto de Doc Rivers al frente de los Clippers, y su nombre también se ha ligado a los banquillos de Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers o Houston Rockets, e incluso se ha especulado que podría reclamar un salario alrededor de los 7 millones de dólares anuales.

Lue, asistente de los Clippers desde 2019, estuvo al frente de los Cavs entre 2015 y 2018, alzándose ganador del anillo en su primer curso tras remontar en las Finales de la NBA a Golden State Warriors por 4 a 3. Su récord en la temporada regular consta de 128 triunfos y 83 derrotas, y en los playoffs de 41-20.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.