Un esguince de tobillo deja sin quinto partido a Kyrie Irving


Cómo se le ha complicado la serie a los Brooklyn Nets. La franquicia neoyorquina había comenzado la eliminatoria de Semifinales de Conferencia de forma arrolladora, ganando sus dos primeros encuentros ante los Milwaukee Bucks de forma autoritaria. Todo ello a pesar de la lesión de James Harden nada más arrancar el Game 1.

Sin embargo, los de Wisconsin devolvieron la bofetada desde la defensa en los dos partidos disputados en el Fiserv Forum. Ahora, los Nets afrontarán el siguiente duelo con un empate en el reparto de triunfos (2-2) y otra lesión más de gran importancia.

Una torcedura de tobillo obligó a Kyrie Irving a abandonar el cuarto partido. Ahora, desde el medio The Athletic han informado que el base ha sido diagnosticado con un esguince y no disputará el Game 5, el cual se celebrará de nuevo en el Barclays Center.

El técnico Steve Nash no ha especulado sobre la disponibilidad de Irving durante el resto de la serie, pero sí ofreció una actualización sobre el estado de James Harden. El head coach informó que el escolta “progresa adecuadamente” pero que “no correrá riesgos” innecesarios. Y así parece que ocurrirá: este lunes, la periodista Malika Andrews ha informado que Harden tampoco disputará el quinto duelo de la serie.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.