Utah Jazz firma a Trey Lewis


Trey Lewis, jugador formado en la Universidad de Louisville y que quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2016, ha sellado un acuerdo ‘no garantizado’ con Utah Jazz, ha informado la franquicia de Salt Lake City a través de sus redes sociales.

El base, de 25 años de edad, ha pasado los dos últimos años en la primera división de Alemania tras quedarse sin hueco en la NBA. En la 2016-17 vistió los colores del Medi Bayreuth, y en la siguiente campaña jugó en el Ratiopharm ULM.

En la temporada regular 2017-18 disputó 19 partidos oficiales (6 como titular) con unos promedios de 11,6 puntos, 2,1 asistencias y 1,8 rebotes. Asimismo, este pasado verano ha disputado Las Ligas de Verano 2018 con los Utah Jazz donde ha cosechado 9 puntos, 2,3 rebotes y 3 asistencias por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.