Utah y Memphis negocian un traspaso Conley-Rubio

La última semana de mercado se sigue calentando. Tras la bomba del traspaso que vivimos anoche de Kristaps Porzingis a Dallas Mavericks, Marc Stein de The New York Times señala ahora que Utah y Memphis han conversado sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo en el que se verían involucrados y .

Por el momento la negociación no pasa de una primera toma de contacto para conocer qué estaría dispuesto a poner sobre la mesa cada franquicia. Sin embargo, a nadie escapa que los de Tennessee tienen en el disparadero tanto a Mike Conley como a Marc Gasol, ya que el rumbo del equipo difiere bastante de mantener dos grandes contratos como los que atesoran ambos.

Más allá de la carga salarial de Conley y Gasol, lo cierto es que tras años de lealtad a los Grizzlies, parece que han entendido que el futuro de ambos será más productivo si inician un nuevo camino. Así, a finales de enero se reunieron con el propietario del equipo, Robert Pera, pocos días antes de que Adrian Wojnarowski anunciase que por primera vez escuchaban ofertas por sus dos estrellas.

En desarrollo.

(Fotografía de Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyrie Irving siembra la duda en el seno de los Celtics

Wesley Matthews podría salir traspasado

Siguiente