Victor Oladipo también lo intenta con LeBron: “Si quieres ganar, ven a ‘Indy’”


Hay que intentarlo, y Victor Oladipo se ha unido a la lista de jugadores que sueñan con tener a LeBron James a su lado. Recién coronado con el Most Improved Player, el premio al Jugador Más Mejorado de la NBA 2017-18, Oladipo atendió a los micrófonos de TMZ Sports. Fue un encuentro rápido pero al de los Pacers le sobró tiempo para pronunciar varias veces el nombre de James, quien apunta a ser uno de los protagonistas de la agencia libre que se abre este domingo 1 de julio.

“Ven a ‘Indy’”

No, Indiana no se ha filtrado como uno de los candidatos para acoger a El Rey. Pero Oladipo le lanzó un mensaje a su rival. Preguntado sobre qué jugador añadiría a la plantilla de los Pacers, Dipo fue claro. “LeBron”.

No hay que olvidar que hace un par de meses los Pacers cayeron eliminados en un memorable séptimo partido de la primera ronda de Este a manos de los Cavs. Y precisamente, durante toda la serie, la pesadilla deportiva de Oladipo y compañía fue LeBron. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

“Si quieres ganar, ven a ‘Indy’”, sentenció Oladipo cuando le pidieron que lanzara un mensaje de reclutamiento a un James que ha asegurado, por otra parte, que a diferencia de años como 2010, no habrá un show para anunciar su decisión. Los Rockets, los Lakers, los 76ers y la posibilidad de mantener en Cleveland, los cuatro destinos posibles de LeBron de cara a la 2018-19.

Oladipo ha completado su mejor campaña como profesional, reconocido con ese premio al Jugador Más Mejorado, dentro de un curso donde ha sido el único, junto con Paul George, en promediar más de 20 puntos y 2 robos por duelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.