Wade, inclinado a jugar un año más

La decisión de se está dilatando casi hasta el límite. Antes de concluir la temporada 2017-18, exactamente en el mes de febrero, ya se supo que dudaba sobre su futuro y que tomaría una determinación en verano. Pues bien, ese momento ha llegado, casi pasado, y seguimos sin saber nada. Flash parece estar realmente indeciso, si bien la última información aparecida apunta a que se siente inclinado a seguir un año más en activo.

Según informa Barry Jackson de Miami Herald, una persona que habría hablado cara a cara con Wade, así como una persona de la gerencia de la franquicia de Florida, tendrían la impresión de que el escolta está dispuesto a jugar otro año. Lo cierto es que no hay nada firme y que todo se basa en sensaciones; tanto es así que el mencionado periodista se apresura a aclarar que no hay nada definitivo y que nadie fuera del círculo interno del jugador conoce sus intenciones.

Lo único claro desde que se empezó a especular con su posible retirada, es que si esta no se produce seguirá jugando para Miami Heat, algo que él mismo ha recalcado recientemente. En su mente por tanto no entra en valorar otras ofertas como la recibido desde China. Allí, en el país asiático, llegaron a ofrecerle 25 millones de dólares por tres temporadas. Dijo no. Si finalmente podemos seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de las últimas décadas solo será con la camiseta de Miami.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.