Wayne Ellington acuerda su vuelta a los Detroit Pistons


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, los Detroit Pistons y Wayne Ellington, han llegado a un acuerdo por un año y 2,6 millones de dólares. De esta manera, después de una campaña en los Knicks, el escolta volverá a la franquicia de Michigan; donde disputó 28 partidos tras llegar vía traspaso desde Miami.

En los Pistons, Ellington tuvo su mejor temporada, en lo que a anotación se refiere. Promedió 12 puntos en 27,3 minutos por partido. Mientras que en la 2019-20, con la camiseta de los Knicks, vió drásticamente reducido su rendimiento, con 5,1 puntos y 15,5 minutos por encuentro.

Los Pistons adquieren a su primer jugador exterior de esta agencia libre, tras encontrarse en el centro de varias críticas por adquirir solo jugadores interiores. Ellington se suma a las firmas previas de Mason Plumlee, Jahlil Okafor, Josh Jackson y Jerami Grant.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.