Wolves, Thunder y Pelicans, también tras Nick Young

Empiezan a acumularse los pretendientes de . Si ayer informábamos de la posibilidad de que firmase con Golden State Warriors, hoy Mark Medina de L.A. Daily News señala que hasta otros tres equipos habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Así, según el citado periodista, Minnesota , Oklahoma City y New Orleans se unen a los de Oakland en la lucha por hacerse con el escolta, quien dado el interés generado, justifica el haber renunciado a su opción de jugador con Lakers para salir al mercado.

Durante la última campaña el escolta completó un gran año para firmar un 40,4% en triples, acierto que ayudó sin duda a que concluyese la temporada 2016-17 con 13,2 puntos en 25,9 minutos por partido.

¿Cuánto puede conseguir?

Siendo un cualificado tirador, Young se presenta en la agencia libre como alguien que puede aportar desde el primer día desde el banquillo de cualquier equipo. Para hacerse con ello, Golden State pondría sobre la mesa una excepción de nivel medio de 5,2 millones de dólares; sin embargo, es probable que otra franquicia supere tales emolumentos.


Vídeos recomendados