Zach Collins sufre una nueva fractura en el pie


La mala fortuna se ha convertido en la compañera inseparable de Zach Collins. El interior de los Portland Trail Blazers ha sufrido una nueva fractura en su pie izquierdo, según ha informado el periodista Shams Charania. Una lesión que se produce a poco más de un mes de su salida oficial a la agencia libre.

Collins ha vivido un auténtico calvario en las últimas dos temporadas. Todo comenzó en noviembre de 2019, cuando una lesión en el hombro lo dejó en el dique seco durante cuatro meses. Pandemia mediante, el jugador sufriría otro revés en plena burbuja de Orlando, donde se le diagnosticaría unas dolencias por estrés en su tobillo izquierdo que lo obligaban a perderse el resto del curso.

Cuatro meses después, los problemas se intensificarían. Cuando los Blazers planeaban contar con él, una fractura por estrés en el mismo pie lo enviaban directamente al quirófano, siendo catalogado como baja indefinida. Tras no vestirse de corto en todo el presente curso, su saldo final ha sido de apenas once apariciones en las últimas dos temporadas.

De momento, se desconoce el tiempo que estará de baja tras este nuevo contratiempo pero es muy posible que afecte directamente a su participación en el arranque del curso 2021-22. Sin equipo y con su reciente historial de lesiones, su futuro a corto plazo se presenta como una incógnita. Al menos, sus 23 años de edad indican que, posiblemente, termine recibiendo otra oportunidad.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.