Drafteados: ¿por qué fue tan especial Allen Iverson?

Lleva tiempo retirado, nunca ganó un anillo, pasó por diversos equipos, tuvo un final de carrera un tanto deprimente y sus polémicos episodios fuera de la cancha no fueron pocos.

Pese a todo, sigue siendo el jugador favorito de un gran número de aficionados a la NBA en todo el mundo. Su estilo dentro y fuera de la cancha, su juego y su forma de afrontar la vida le hicieron una estrella total. Su excepcional talento y escasa altura para la habitual le sirvió para que llegarán a decir de él que era el jugador más talentoso de la historia de la NBA centímetro por centímetro.

https://youtu.be/z0SIRCAgQ3E

Como siempre estaremos encantados de recibir sugerencias para nuevos vídeos y temas de futuro de —este vídeo lo hemos hecho tras vuestros comentarios— en nuestro correo electrónico o podéis buscar en Twitter a Sergio y Jose. Si os ha gustado el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los salarios de Michael Jordan en su carrera NBA

Minnesota ofrece a Muhammad volver por el mínimo

Siguiente