El novato Harrison Barnes sigue haciendo números históricos

ha aprovechado muy bien la ausencia de . El rookie está realizando unos magníficos Playoffs teniendo mucho más protagonismo en ataque debido a las limitaciones de Lee.

Barnes promedió 9,2 puntos y 4,1 rebotes en 25,4 minutos durante los 81 partidos que disputó como titular en la temporada regular. Sin embargo sus números se han disparado hasta los 15,9 puntos, 6,6 rebotes y 39,1 minutos en Playoffs, siendo un factor clave en el éxito de los .

Dos detalles estadísticos más de la evolución de Barnes en las últimas semanas.

1. Primer jugador de la historia de la NBA capaz de anotar al menos 25 puntos durante dos partidos de Playoffs consecutivos tras no haber anotado nunca antes 25 puntos en ningún partido.

2. Barnes ha anotador más de 21 puntos en cuatro partidos de Playoffs. Nunca había anotado más de 21 puntos en ningún partido de temporada regular.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pucelas

    Con los problemas de Lee ha subido un nivel mas en los Warriors a veces de tres y otras de falso cuatro es muy versatil.

  • Durant-MVP

    IMPRESIONANTE con todas las letras cierto es que esta jugando muchos minutos y tirándose muchos tiros pero son pocos los rookies capaces de hacer estos numeros y cargarse a las espaldas al equipo en ciertos momentos de los partidos en unas semifinales de conferencia por el titulo.
    en el futuro tendrá muchos rivales pero tengo plena confianza en que este chico sera de los mejores aleros de la competición tiene 20 años y todo un mundo por mejorar

  • HB40

    No solo es que tenga más tiros, es que le echa coraje a cualquier tiro, no se echa para atrás cuando su equipo lo necesita. Mientras el resto de Rookies lo están mirando por la tele, Harrison Barnes está jugando de crema, y esto le será muy bueno para próximas temporadas.

  • The Dream

    Este jugador se sale en cada partido tiene un talento ofensivo muy bueno,ya demostro en su etapa en la NCAA su gran capacidad anotadora.No tengo duda de que en un futuro sea de los mejores aleros de la liga.

  • DA_ARTE

    Es curioso, porque en sus tiempos en North Caroline se le tachaba de ser un jugador “cagado” que no asumia responsabilidad en los momentos claves del partido. Se decia que le faltaba descaro en el cluch time. En estos playoff ha demostrado que puede ser una estrella, y un jugador por el cual muchos equipos pujaran cuando sea agente libre. Si mejora el dribling y el primer paso (es un jugador con unas cualidades atléticas tremendas), creo que estamos hablando de un top 5 de small forwards.

  • Kannalbis

    Sobretodo está aprovechando mucho los cambios de asignación, porque cuando Green se va con Curry, Barnes se suele quedar con Parker y lo hace muy bien llevandole cerca de canasta y anotando suspensiones.

    Caeremos eliminados pero desde luego que hay equipo para varios años

    • Mathias Oviedo Niz

      Con lo que están haciendo los Warriors mejor que no toquen la plantilla porque la proxima temporada pueden hacer mejor las cosas

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Como a veces pasa… de algo malo… algun otro se beneficia. Y ha respondido bien a los minutos otorgados.

  • #TeamShabazz

    Decís mucho del ojo de jordan a la hora de elegir jugadores, pues Barnes fue aconsejado por Jordan más de una vez, primero le dijo elegir la universidad de los tar heels y el año pasado quedarse un año más alli cuando posiblemente hubiera salido más arriba en el draft del año pasado que en este, en definitiva otro fuera de serie!!