New_York_Knicks

New York Knicks, su futuro a medio y largo plazo

Debido a la impresionante lista de agentes libres en la NBA durante los veranos de 2013 y 2014, repasamos el futuro a corto y medio plazo de diez de los equipos más importantes de la liga. Es el turno de New York Knics.

Con , Amare Stoudamire y , el futuro inmediato de los es plano y sin sorpresas. Un mínimo de 51 millones de dólares gastados al año en esos tres jugadores durante las próximas tres temporadas -que se disparan hasta los 60 para la 2014-15-, son prácticamente suficientes para garantizar que los pagarán el impuesto de lujo ya que también hay compromisos multianuales con Steve Novak, Raymond Felton y . De hecho, los Knicks son la cuarta franquicia que más dinero gasta en toda la NBA.

Al equipo de la Gran Manzana no le ha importado sobrepasar todos los límites salariales durante la última década cometiendo auténticas locuras a la hora de firmar renovaciones y nuevos fichajes, pero la pérdida de en el mercado de agentes libres parece anunciar una nueva época en la que los Knicks seguirán siendo uno de los equipos que más dinero inviertan pero no el que más.

La fórmula con la que se trabaja y trabajará en los proximos años en New York será muy similar a la de Heat o Lakers. Rodear al frontcourt formado por Anthony, Stoudamire y Chandler de jugadores complementarios y veteranos que permitan al equipo luchar por los puestos nobles de la conferencia y esperar que la plantilla entre en una dinámica ganadora capaz de hacerles llegar lo más lejos posible.

Las adquisiciones del verano (Kidd, Pablo Prigioni, J.R. Smith, ) van en esa línea, pero los aficionados que acuden al Madison Square Garden dudan si eso será suficiente para poder llegar a las Finales de la NBA compitiendo en una Divisón Atlántico con equipos abonados a los Playoffs que además se han reforzado bien (Celtics, Nets, 76ers) y otros dos rivales de conferencia muy poderosos como son Heat y Bulls.

Sin duda Carmelo Anthony tendrá mucho que ver en las aspiraciones de los Knicks. Sus pasados Juegos Olímpicos han mostrado a un jugador con una enorme capacidad anotadora y un gran tiro de media y larga distancia; que se capaz de mantener ese nivel en la próxima temporada NBA será fundamental para New York.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    todas las opciones de los knicks pasan porque le den a melo el rol en el que destaca, finalizador puro. sí pretenden que melo se asocie o empiece las jugadas cómo la temporada pasada, será otra temporada decepcionante

  • dani ed

    De acuerdo.
    Ademas eso lo hacen porque quieren creer que melo puede jugar igual que LeBron

  • hubermeersmans

    Apuesto a quedan por encima de los Nets y a que pasan a 2ª ronda de los playoffs.

    Melo debería soltarse de una vez y si el entrenador mete en cintura a Stoudamire los Knicks pueden dar juego este año. Creo que Kidd puede ayudar mucho al equipo porque aunque físicamente no es el Kidd de hace un par de año, aún le queda mucho baloncesto en su cabeza.

    • mingu

      de lo que tienen que darse cuenta es que stat solo destaca en el pick and roll, y melo debe quedarse en una esquina para tirar o penetrar en cuanto reciba

  • Termo

    El dia que Carmelo tenga 10 puntos promedio menos por partido, y esos 10 digitos lo reparta en 4 asistencias, 4 rebotes y 2 robos; NY va a poder aspirar a un titulo.

  • agcalero

    Buenas. Entiendo q para eso han traído a 2 bases experimentados como kidd y prigioni, para q Melo sea solo finalizador

  • albertomg

    Hay un error en el penúltimo párrafo, este verano han fichado a Chris Smith no a J.R. Smith