Y Phil Jackson se hartó

Los Lakers se deben avergonzar de esta derrota en Charlotte

La línea de los Lakers este curso se parece a la gráfica que marcan las bolsas cuando hay tempestades financieras por los dictados de los mercados. Es totalmente entendible que Phil Jackson tenga clarísimo que esta es su última temporada en la NBA, él no tiene necesidad de hablar así a la prensa tras un partido:

“Estamos muy molestos por nuestra actuación de hoy. Estamos avergonzados. Eso es todo”

No hubo más declaraciones ni ninguna pregunta. Media vuelta y a encerrarse en el vestuario. Jackson comienza a estar cansado de este equipo y Mitch Kupchak sigue maquinando como revolucionar la plantilla antes del 24 de febrero.

Tras un inicio de gira espectacular con victorias en ciudades como New Orleans o Boston, dos tropiezos seguidos. Ayer ridículo en Charlotte en la peor derrota de la temporada 109-89 y todavía tienen que dar gracias porque en algún momento del encuentro la desventaja fue de 28 puntos. Era el cuarto partido de Lakers en cinco noches, pero cuesta encontrar justificaciones cuando el día anterior también habían sido pasados por encima en Orlando.

Bynum se quejó de “apenas haber tocado el balón en la segunda parte”, Kobe no se paró con los periodistas para hablar de su pésimo partido (¿por qué jugó si estaba medio enfermo?) y ya no sabemos más de los angelinos.

Suerte que la gira la terminan el miércoles en Cleveland. Aunque allí tal vez saquen fuerzas de flaqueza y pretendan devolverles la humillación de hace unas semanas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.