14 años después, Jason Kidd acepta la invitación de cumpleaños de un aficionado

De esas cosas que sólo ocurren en la NBA.

En 2001, un fan de tan sólo 10 años escribía una carta a Jason Kidd para que acudiera a su fiesta de cumpleaños. Ilusionado, ese niño esperaba que su ídolo le diera una gran sorpresa y apareciera en la celebración. Pero eso nunca ocurrió.

En un giro de los hechos, y 14 años después de esa carta, Kidd ha acabado aceptando la invitación. Pero, ¿por qué ha ocurrido ahora y no hace tanto tiempo?

Jason Kidd is the new Bucks coach. I wrote him this letter 13 years ago

Una foto publicada por Daniel Marks (@dgm591) el

Daniel Marks, aquel niño de 10 años, ahora trabaja en las oficinas de los Bucks, justo el lugar en el que Kidd ejerce como entrenador.

La coincidencia del lugar de trabajo ha posibilitado que Marks haya podido contactar con Kidd, explicarle lo sucedido y generar una curiosa historia alrededor de ambos. Y todo con una tarta casera como testigo de excepción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.