A Rodman le retiran la camiseta… en un strip-club

Se puede decir que ha llegado a lo más alto en esta vida. Si su vida, como él dijo, son las mujeres y el baloncesto, el excéntrico jugador ha recibido un merecido homenaje como jugador de baloncesto y está a punto de recibir otro a su trayectoria en el otro aspecto de su vida. Si hace semanas retiraban su número 10 de los Pistons, que ya cuelga del Auburn Hills de Detroit, desde mañana viernes su camiseta colgará del Headquarters Gentleman’s Club en Nueva York.

Con el acto se celebrará el 50º cumpleaños del “gusano”. El plan de la fiesta consiste en que varias strippers actúen vestidas con las camisetas del número 10 para finalizar el número con la camiseta de Rodman colgando en lo más alto del club. Está prevista la presencia del mediático Charlie Sheen en el show, actor que comparte una de las dos pasiones del ex-jugador.

La retirada de su camiseta en el Headquarters Gentleman Club no hará sino hacer justicia a una vida extra-deportiva tan extraordinaria (entiéndase, por fuera de lo ordinario) como la deportiva. Estos son algunos de sus “logros”:

  • Comisionado de la NFL en ropa interior, una competición en la que féminas juegan al fútbol americano en ropa interior
  • Consiguió salir con Madonna a principios de los 90’s. No llegaron al matrimonio, pero tuvo su trascendencia mediática
  • La presentación de su autobiografía, donde se presentó con un traje nupcial… de señora
  • Sus 10 días de matrimonio con la playmate Carmen Electra
  • Conceder una entrevista radiofónica mientras le practicaban sexo oral
  • Un escándalo en un hotel. Él y seis mujeres en su habitación…

Sin duda, una carrera plagada de éxitos, que mañana se verán recompensados junto a su medio siglo de vida. Larga vida al gusano.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.