Memphis Grizzlies, camino de playoffs...con barba

Cuando las barbas de los Grizzlies veas cortar….

….es que estarán clasificados para playoffs.

No hemos cambiado el refranero popular, simplemente nos hacemos eco de una curiosa iniciativa de la plantilla de Memphis . La iniciativa nace a principios del mes de marzo como una conjura entre varios miembros de la plantilla: no afeitarse hasta conseguir una plaza en playoffs. A partir de ahí la iniciativa se extiende al staff técnico y económico-administrativo de la franquicia que, muy inteligentemente, traslada a los aficionados de los Grizzlies con una campaña brutal:

Mi barba de playoffs es un símbolo de mi indomesticable carácter Grizzlie.

Seré fiel a mi barba, y seré fiel a mi carácter Grizzlie

Dejaré crecer mi barba de playoffs hasta que los Grizzlies lo consigan

Si alcanzamos los playoffs, mantendré mi barba hasta que nuestra temporada termine.

Si mi barba no crece, me fabricaré una, la dibujaré, la pintaré, me haré una. Porque es mejor unha barba de playoffs que no tener una barba de playoffs

No me afeitaré. Incluso aunque me señalen

Cuando me pique, no cederé. Porque tener mi barba de playoffs significa victoria

Mi barba de playoffs y yo somos los guardiantes del azul y del oro, los defensores de la tierra Grizzlie

Así lo hare, hasta que la victoria sea nuestra!

Los Grizzlies invitan a todos sus aficionados a descargarse la “barba de los playoff”  y a hacerse fotos y enviarlas a través del facebook. En juego están entradas para los hipotéticos partidos de playoffs de los Grizz.

Memphis Grizzlies, camino de playoffs...con barba
Memphis Grizzlies, camino de playoffs...con barba

A día de hoy, y tras caer (con cierto estrépito) esta noche en NY, los Grizzlies están en playoffs, con una victoria de ventaja sobre los descendentes Jazz, y dos sobre los Rockets. Recordemos que Memphis no aparece por playoffs desde la temporada 2005-06 y que todavía no sabe lo que es ganar un partido de postseason, ya que en las tres temporadas en las llegaron a playoffs perdieron 4-0. En todas ellas estuvo presente.

En su camino hacia los playoffs les queda un mes de marzo complicado con visitas a Celtics y Chicago, y un partido en casa ante los Spurs. Más llevadero parece abril con dos partidos ante los Clippers, un encuentro ante los Wolves y otro ante los Kings, en teoría inferiores al equipo de .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.