New_York_Knicks

Demoledores datos para los Knicks y otros datos de playoffs

Hasta el día de hoy los 16 equipos clasificados para playoffs han disputado cuatro encuentros cada uno. Alguna franquicia ya buy generic cialis está de vacaciones y otras tienen encarrilado el camino a ellas. Estos cuatro partidos ha dejado alguna curiosidad que vamos a relatar:

  • En cuatro partidos Utah ha anotado nueve triples. Los mismos que , Kevin Durant, y Jason Richadson, y uno menos que y . El promedio de la franquicia de Utah es del 20%, y “destaca” el 1/12 de .
  • En el extremo opuesto nos encontramos a los , con 33 triples anotados y un 41% de acierto. Curiosamente y Jazz se enfrentaron en primera ronda. Hablamos en pasado, puesto que los mormones están fuera
  • Los son el tercer equipo más anotador de playoffs, con 386 puntos. Pero les está sirviendo de poco, puesto que sólo han ganado un encuentro. Los dos equipos más anotadores ya esperan rival en segunda ronda.
  • Y ojo con esto. De entre los ocho equipos con mejores promedios anotadores, siete son de la conferencia oeste. Sólo Miami consigue colarse en este top8.
  • En cuatro partidos New York sólo ha conseguido colocar seis tapones. Los que Bynum colocó en medio partido. Él y otros 11 jugadores llevan más tapones que toda la franquicia de la Gran Manzana en estos playoffs.
  • Hay más estadísticas demoledoras para los Knicks: son el equipo con más balones perdidos (72) y el equipo con menos asistencias (50), y en ambos casos dominan claramente ambas facetas. Así, el ratio asistencias/pérdidas es ridículo (0,64).
  • Y si, el peor promedio en puntos por encuentro es también para los Knicks.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.