Jugar menos partidos puede afectar al rendimiento de Jason Kidd

Jason Kidd pide perdón por haber sido arrestado

“Lamento cualquier trastorno que mi accidente de la semana pasada haya podido provocar en algún miembro de la comunidad y quiero dar las gracias a las autoridades locales”. Con este mensaje enviado por Twitter, quiso disculparse por su reciente arresto por conducir bajo los efectos del alcohol.

Kidd estrelló de madrugada su Cadillac Escalade contra un poste de teléfono en los Hamptons. Después del accidente, el base de los fue atendido por lesiones menores en el Hospital de Southampton

Según The New York Times, fuentes de la policía han informado de que Kidd se negó a hacerse pruebas para medir su nivel del alcohol – incluso en el hospital –. Además, la misma fuente certifica, mediante documentos presentados por la policía a los fiscales, que Kidd le dijo a la policía: “Tomé un par de copas. Iba a casa proveniente de un club. No sé lo que pasó”.

El veterano jugador está llamado a juicio el 12 de septiembre, y se le acusa de conducción en estado de embriaguez, así como de haberse negado a someterse a controles de alcoholemia. Su abogado le dijo a The Times que lo ocurrido simplemente han sido “violaciones de las reglas de tráfico”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    Desde luego, lo que no le pase a mis Knicks…

    Es que es fichar a uno y ya “algo” pasa. Nunca se sabe el qué va a ser o cuando va a ser pero “algo” tiene que pasar.

  • Betrayer

    Kidd ha pasado satisfactoriamente la prueba de acceso para ser un Knickerbocker, jajaja!