Jordan y Pippen juntos en Chicago

Jordan y Pippen juntos en Chicago

Es una lástima que esta imagen no la veamos más a menudo. Nunca he entendido muy bien que pinta Michael Jordan en Charlotte. Para los que amamos el deporte y la tradición de una camiseta histórica, Jordan debería estar implicado en la organización de los Bulls sí o sí. Pero es algo que no parece que vaya a ocurrir.

Al menos nos quedan momentos como el de ayer en los que pudimos ver de nuevo juntos en Chicago a una de las mejores parejas de lal historia reunidos de nuevo en el United Center: Jordan y Pippen, Batman y Robin. El motivo no fue otro que la visita de los Bobcats a Illinois, pero eso importa poco. Viendo esto lo único que importa es la nostalgia por un tiempo dorado pasado que nunca volverá.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Vaya par!!! Cuantos momentos de gloria nos regalaron. Pero al verlos juntos y con arrugas me doy cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido. Solo falta Rodman vestido de novia por detrás para completar la foto.

    Saludos desde Puertatras

  • TOCTOC

    Lo de Batman y Robin se queda pequeño, una comparación más justa sería el Sol y la Luna, siempre me he preguntado una cosa, ¿qué hubiera sido Pipen sin Jordan? No es que los quiera comparar, porque es impensable, pero Pipen era un 8´5 en todo, hubiera sido un grande grande o sin el faro se hubiera perdido. Ahí dejo eso.

  • Hombre, mentalmente Pippen tuvo ciertas lagunas como su autoborrado en algunas eliminatorias contra los Pistons en el 89 y 90. También es cierto que en la 93-94 sin Michael, Pippen fue el líder absoluto de los Bulls en puntos, rebotes, asistencias y robos, pero también protagonizó momentos bochornosos como no querer salir a disputar la última jugada de un partido contra los Knicks porque Jackson había preparado el tiro para Kukoc… Difícil saber si hubiera sido mejor o peor, pero lo que está claro es que fue buenísimo.

  • Pingback: Tweets that mention Jordan y Pippen juntos en Chicago | NBAmaniacs -- Topsy.com()

  • No tiene sentido pensar lo que hubiera sido del otro sin el uno, lo único que queda es recordar momentos gloriosos de la historia del deporte.