La NBA, un poco más cara desde dentro; Knicks y Lakers, los más elitistas

Uno de los espectáculos más singulares del planeta siguen siendo también de los más caros.

Así, la NBA, según pudo publicar The Associated Press de acuerdo a un estudio del portal Team Marketing Report, ha protagonizado un incremento en el precio medio de sus entradas. De manera precisa, el aumento ha sido de un 3,4 por ciento.

Los New York Knicks, con 129,38 dólares como precio promedio de sus entradas, y los Lakers —102,25— son los equipos que más caras venden sus localidades. Les siguen los Chicago Bulls, con 82, 33 dólares, y los Miami Heat –78,30–. De estos cuatro equipos, solo los Bulls incrementaron el valor de sus entradas respecto al pasado año.

En el otro extremo, New Orleans Pelicans, con 30,20 dólares, y Charlotte Hornets, con 30,60, regentan los precios más asequibles. Los Clippers, por su parte, protagonizaron la subida más grande, de un 24,3 por ciento para una tasa media de 78,43 dólares.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.