Paul-George

Paul George compra todas las entradas del debut de Fresno State en esta temporada

no olvida su pasado. El que fuera jugador de la Universidad  entre 2008 y 2010 ha comprado todas las entradas del partido de debut de los Bull Dogs en esta temporada NCAA 13-14 del próximo 16 de noviembre ante Cal State Northridge. El jugador de los ha querido que los jugadores sientan el calor de un estadio abarrotado de espectadores.

“En el tiempo que estuve allí nunca conseguimos vender todas las entradas, así que nunca tuve la sensación de jugar un partido en la Universidad con el lleno absoluto”, explicó George. “Solo quería dar a esos chicos la oportunidad de sentir lo que un ambiente universitario se supone que es. Solo quiero que sea un ambiente loco para los chicos”, destacó.

George, elección número 10 del pasado Draft 2010, ha renovado este verano por un máximo de 5 años y 90 millones de dólares. Su gesto, además de honrado, no le supondrá un gran golpe de efecto a su bolsillo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Grande George!

  • Hook

    Genio y figura. Aun que algunas declaraciones hagan que parezca ser un fantasma (cuando solo son indicios de su automotivación y su motivación para mejorar) el tio siempre a demostrado tener un sentido de hacer equipo y familia brutal. Sino que se lo digan a sus padres a los cuales siempre envia saludos en las entrevistas.

  • Loco Paul

    las ha comprado…ahora quien va?Va a llenar el campo con cartones de Paul george sonriendo???no me parese bien q loco ese man!!!!