pablo-lee

Spike Lee a Pablo Prigioni: “No puedes llevar púrpura, hombre”

El director de cine y fiel seguidor de los New York , , le ha regalado unas nuevas zapatillas azules y naranjas al rookie . El cineasta le dijo al base: “You can’t wear purple, man” (No puedes llevar púrpura, hombre), haciendo referencia a que jugando para el equipo de la Big Apple no puede llevar los colores de los Lakers.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lakers

    Parece un pandillero con Stoudamire de guardaespaldas del bronx. Que le están vendiendo mercancía ilegal a un pobre inmigrante.

    De todas formas si la lleva de los Lakers es porque quiere ser de los “mejores” lo pongo entre comillas porque no sé ni que somos ahora mismo.

    Fuera de coñas,Spike Lee es un crack.

    • Marc

      Sin comentarios…

  • BigKemp

    El bueno de Spike si que vive bien, Es todo el hooligan haciendo y deshaciendo en 1ª fila.

  • david knickerboker

    spike un genio un grande en lagran manzanaojala los knicks ganen algun campeonato pronto no hay nadie q se merezca ver campeon a NY mas q spike lee!!

  • correción

    prigioni al final del video, se saca la zapatilla, y le muestra su dedo gordo del pie, lastimado, y de color “azul”. Toma la zapatilla que le regala Spike y le dice “Acá tengo un color azul parecido, ves?”. Se le cagaron de risa con stoudemire a Spike Lee, quien se asquea rotundamente, jajajajajajaja!!!! bien por priogioni!!

  • maxter511

    Spike Lee debe estar disfrutando de este año como pocos.