Vídeo: Trailer del motor de NBA 2K14 para la nueva generación, Eco-Motion

En pocos días la versión de para las consolas de nueva generación – Playstation 4 y Xbox One – estará en la calle y 2K Games ha publicado un vídeo subtitulado en español en el que los máximos responsables del videojuego explican las características del nuevo motor gráfico Eco-Motion, utilizado para sacar partido a aspectos inimaginables del juego hace años.

De la nota de prensa:

2K se enorgullece en presentar el nuevo motor Eco-Motion para NBA 2K14 de nueva generación. Con el nuevo motor gráfico Eco-Motion, toda la experiencia de la NBA cobra vida de una manera nunca antes vista en un videojuego, incluyendo reacciones del público, ambiente, estrategias de entrenamiento, voces reales de los jugadores, y sobre todo, toda la emoción del juego. Ahora las animaciones de los jugadores son dinámicas y evolucionan sobre la marcha a medida que juega, así como la personalidad del jugador y el factor emocional, que afecta en cómo los jugadores juegan e incluso cómo se comportan en la cancha.

NBA 2K14 estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One el 22 de noviembre de 2013 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 el 29 de noviembre de 2013.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Crawford

    Señores, esto va a ser EL JUEGO de baloncesto.

  • Santi

    Menos mal que ya no aparece está el pájaro cab*** ese. Era bastante tétrico entrar en la págica y contemplar ese infame bicharrac… vaya, esta ahí arriba

  • Leonel Erik Kallsen

    Por diossssssssssssss, lo quiero yaaa!!!!

  • Sergi Castillo

    Realmente va a ser una revolución! Yo creo que es de los mejores juegos de salida de la nueva generación si no el mejor. Te guste o no el baloncesto tienes que jugar a este juego! Y si le coges el gusanillo y quieres jugar una liga online seria mirad el artículo que se escribió aquí mismo sobre nuestra liga: http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/informacion-para-jugar-ligas-online-de-nba-2k14/

  • Hace Fresco XXIV/VII

    Aquí es donde se nota el salto a la Next Gen, 2K Games siempre currándose lo mejor de lo mejor.