yao-ming

Yao Ming cumple tres años como estudiante universitario

Hace algo más de tres años que el ‘gigante asiático’ por excelencia en la NBA jugó su último partido oficial en la liga, no obstante, su adiós a las canchas abrió a un nuevo horizonte académico. Ming se encuentra actualmente comenzando su tercer curso en la Universidad Jiao Tong de Shangai (China), donde estudia en el departamento de economía y gestión, tal como recoge el New York Times.

Yao eligió la Universidad de Jiao Tong “porque quería sentir la atmósfera del campus”. Sin embargo, su devoción universitaria se fraguó mucho antes. “Cuando firmé mi primer contrato profesional con los a los 17 años, prometí a mis padres que, después del fin de mi carrera en el baloncesto, seguiría con mis estudios en la universidad”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Tío centrado donde los haya.

  • The Glove

    Con toda la pasta que tiene resulta raro.

    • Julián

      el problema es ese, que hay muchos gestores con la mano muy larga a la hora de poner comisiones, y al final te viene mejor hacer el trabajo sin intermediarios para que no te roben… Sino mira la cantidad de jugadores de Barca y Madrid (fútbol) que hace 30 años eran de lo mejor y se retiraron y no tenían ni 1.000.000 de pesetas en los bolsillos.