Josh McRoberts Lakers

Josh McRoberts: “Disfruto jugando, y espero que los fans puedan verlo”

Fichado como agente libre por los tras acabar su contrato con Indiana, se ha convertido, poco a poco, en uno de los hombres más importantes desde el banquillo para el técnico Mike Brown.

El ala-pívot ha conquistado a su afición con su juego intenso en ambas zonas y a su afán de lucha, aunque una inoportuno esguince en el dedo gordo de su pie izquierdo le dejó en el dique seco durante varios partidos. “Tuve un contratiempo hace una semana o así con mi lesión, pero estoy empezando a encontrarme en forma, y me siento mejor”, dice McRoberts sobre su lesión.

“Es genial. Espero que sigan estando conmigo. Disfruto jugando al baloncesto, y espero que los fans puedan verlo”, explica McRoberts sobre su buena relación con los aficionados de los Lakers. Estar en Los Angeles, en una de las franquicias más históricas de la NBA “sienta bien”, confiesa McRoberts, quien ve su presencia en los Lakers “más una oportunidad que un desafio. Tengo la oportunidad de estar aquí, en una gran organización, con algunos de los mejores jugadores del mundo”.

McRoberts admite que Mike Brown, su técnico, le ha pedido que aporte “energía” en la cancha, y “esas pequeñas cosas que el equipo necesita”, tanto en ataque como en defensa. En 9 partidos disputados, 4 de titular por la baja por sanción de Andrew Bynum, McRoberts está promediando 4.8 puntos y 4.7 rebotes en 20.4 minutos por encuentro.

El título, pese a las constantes lesiones y a los rumores que han podido enturbiar el ambiente en la franquicia, “es un objetivo”, para McRoberts. “Tenemos un largo camino que recorrer, una temporada larga antes de que empiecen los Playoffs. Tenemos que mejorar, pero este es siempre un objetivo para los Lakers”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.