eric bledsoe

15 triples llevan a los Phoenix Suns a su séptima victoria en ocho encuentros

Los Phoenix de materializaron con éxito la cuantiosa cifra de 15 lanzamientos de tres puntos en la victoria de ayer ante los Dallas (123-108).

La rotación de los Suns saltó especialmente inspirada al US Airways Center ya que hasta cinco jugadores del conjunto de Arizona consiguió finalizar la noche con al menos dos lanzamientos convertidos desde más allá del perímetro: anotó tres triples de cuatro intentos. , cuatro de ocho, , cuatro de seis. y , con dos canastas exitosas de tres intentos cada uno, cerraron la nómina de francotiradores exitosos de los Suns, que, además, con 38 puntos y siete triples establecieron su récord anotador en los primeros cuartos esta temporada.

“Ofensivamente, fue nuestro mejor partido de la temporada”, dijo Jeff Hornacek al término del mismo. Con su victoria frente a los Dallas Mavericks, la séptima en las últimas ocho ocasiones, el conjunto de Phoenix alcanza el sexto lugar en la Conferencia Oeste con un registro de 16-10.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Carlos MdelaT

    Pero que bonito está siendo esto!!

    • Francesc Casas Salinas

      Yo estoy disfrutando con estos Suns más de lo que había soñado jaja

  • Love42

    Impresionante la temporada de Suns.

  • Dr.J

    Me retracto en un antiguo comentario , estos Suns se lo pueden poner muy complicado a cualquier equipo de la liga !

  • Edu

    Lo de los Suns y Jeff H. deja de ser sorpresa y además jugando rápido y divertido. La dupla Bledsoe/Dragic entre lo mejor de la liga.