carmelo_anthony

24 puntos y 9 rebotes de Carmelo Anthony en la tercera victoria consecutiva para los Knicks

114-88

solo necesitó 28 minutos en pista para conseguir 24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en la tercera victoria consecutiva de los New York Knicks. El conjunto de la Big Apple se impuso cómodamente a los Boston Celtics por 114-88 en el Madison Square Garden.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en New York, los de Massachusetts salieron airosos con una imponente victoria por 41 puntos de diferencia (73-114). Esta vez los Knicks tomaron venganza y llegaron a estar 35 tantos arriba en el electrónico.

“El partido de hoy, en particular, era algo personal. Ya sabes lo que estoy diciendo, la forma en la que nos ganaron la última vez que jugamos contra ellos”, dijo Kenyon Martin. “Así que queríamos jugar de nuevo contra ellos”, agregó el veterano jugador.

consiguió la mejor marca anotadora de su carrera con un total de 17 tantos, los mismos que logró su compañero desde la segunda unidad con un 6/14 en tiros de campo y un 3/5 en triples.

Anthony, que lidera la competición en minutos por partido con una media de 39,2, volvió a ser determinante para unos Knicks que rozan los puestos de playoffs aún con una marca negativa de 18 victorias y 27 derrotas. Al jugador, que se le preguntó por las declaraciones que realizó su esposa, reafirmó las palabras de La La Anthony.

“Esa es mi esposa. Yo la apoyo, yo apoyo lo que dijo”, admitió. “Yo creo que no dijo nada malo. Es bueno que dijera eso”, destacó.

Los Knicks, que tuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas, se sobreponen a los malos resultados y están solo a medio partido del octavo puesto de la Conferencia Este, el cual ocupa los Charlotte Bobcats.

“Vas a tener altibajos a lo largo de la temporada”, dijo Tyson Chandler, que sumó 12 puntos y 13 rebotes. “La cosa es que cuando tienes esos momentos, hay que tener calma para recuperarse. Y es lo que hemos hecho”, destacó.

Los Boston Celtics no pasan por un buen momento. Han perdido los últimos tres partidos y 6 de los últimos 7 que han disputado. Jeff Green fue el máximo anotador con 14 puntos, aunque con un 4/13 en tiros de campo. Por su parte, Rajon Rondo continúa sin arrancar, el base cosechó 7 tantos y 5 asistencias con un gris 3/13 en el lanzamiento.

“No sacamos nada de esta noche”, dijo Rajon Rondo. “Les dimos todo lo que querían. Se llevaron cosas de nosotros, pero nosotros no tomamos nada de ellos”, agregó el base.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rodrigo Calderon

    Paliza como la que nos dieron jajaja
    Es ovbio que Melo quiere seguir jugando en el Garden.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    En 28 minutos…

  • SuperSkunk

    Es penoso que un equipo con un balance de 18-27 este rozando los playoffs.

    En cuanto a jeremy tayler, si hubiese hecho las cosas bien en su momento hoy en día seria un gran jugador

    • Rodrigo Calderon

      Tiene 22 años…

      • SuperSkunk

        Si, pero prometia ser un top 3 del draft, pero quiso seguir los pasos de jennings y decidió ganar dinero jugando en Europa antes que formarse en la universidad, y le salio muy mal la jugada porque en maccabi tuvo pocas oportunidades, ademas de que su actitud fue muy mala, luego se fue a japon porque no podía presentarse al draft, y la siguiente temporada ya fue escogido en segunda ronda de el draft.

        Por querer ganar dinero antes, ha perdido todo el dinero que hubiese podido ganar siendo un top 5 del draft.

        Aun es muy joven y tiene mucho margen de mejora, pero seguramente si hubiese jugado en la NCAA hoy en día estaríamos hablando de un mejor jugador

      • Rodrigo Calderon

        No si conozco toda su historia pero decir que hoy podria haber sido un gran jugador me parece erratico al ver que solo tiene 22 años igual entiendo a lo que apuntas.

      • Ricardo de los Santos

        No estoy de acuerdo,no menosprecies las ligas europeas,a lo mejor aprendió algo de allí,en Europa se juega más la defensa y jugadas de libreto q en la NBA para q hagan una jugada se paga caro…la NBA de ahora no se parece en nada a la de los 90 ni por asombro,ya lo dijo Barkley, en Europa se entrena más, a lo mejor le vino bien y ahora puede dar el salto, es joven, además no olvidemos que los drafts últimos no dicen nada, la mayoría de jugadores después de jugar su primer año, han tenido q irse a Europa Xq en América no se comían un cagao, el último draft bueno fue el de Lebron, Melo, Durant, Wade,etc del 2003 luego ya poca cosa,ósea q quizás no era tan mala opción lo de Europa de primeras para pillar experiencia y luego volver. Destacar q lo poco q le veo jugar me gusta bastante, estoy de acuerdo con ewing33 habría q renovar le q no pase lo de copland, q seguro q se está arrepintiendo,en New York hubiera jugado fijo

      • SuperSkunk

        En ningún momento he menospreciado las ligas europeas, es mas, me gusta mas un partido de euroliga, eurocup o acb que muchos de la NBA(es mi opinión), se defiende mas y se elaboran mas las jugadas, y no se chupa tanto el balón.

        Lo que he dicho es que le sentó mal irse a Europa, se creía que seria la estrella del equipo y se llevo un duro correctivo, y cuando no jugaba porque estaba muy verde su actitud fue muy mala, creo que si hubiese ido a la NCAA se hubiese centrado mas y ahora estaríamos hablando de un jugador titular en cualquier equipo, porque calidad tiene de sobra.

      • Ricardo de los Santos

        Pues Por Eso Lo Digo, a lo mejor eso es lo q necesitaba, un toque de humildad, Al Ver Q Fuera De La Nba era tb un don nadie y tener q currárselo más, además de entrenar, la gente saliendo de casa a buscarse la vida espabila, es como cuando uno se iba hacer la mili jeje

      • SuperSkunk

        Tienes toda la razón del mundo, mi opinión también es que un jugador se puede enseñar mas en una liga europea que en la NCAA, ademas de que empiezas a ganar dinero y a competir a un nivel mas alto que en la NCAA.
        Pero estaba demasiado verde, y no tenia minutos, y eso le afecto negativamente, ya que si hubiese jugado en la NCAA hubiese tenido muchos minutos que le hubiesen hecho progresar como jugador.

      • robert-horry5

        Durant?del 2003?me acabas de dejar alucinando…bueno cagada aparte…yo creo que a Tyler aparte de su falta de min en Europa le afectaria su creencia de que cualquier americano en Europa es el Rey y luego cuando le hacen una defensa en zona no saben hacer la o con un canuto…quizás haya profundizado en mejorar su defensa y ataque a zona y sufrido un revés su ego…pero no hay nada para un proyecto de estrella como foguearse en la Universidad y crecer como jugador y como persona(no todos los casos)…

      • Ricardo de los Santos

        Perdón m confundí con Chris bosh q es del mismo año, yo sigo pensando q ahora ir a Europa no viene mal xq salvo esa promoción no ha vuelto a salir drafts interesantes, 2007 Durant y poco más, como ya he dicho los últimos drafts después de jugar su primer año se terminan llendo igualmente a Europa xq n triunfan en América así q n creo q las universidades americanas aporten tanto como dices…sigo diciendo q no veo mal la opción de Europa, tal y como salen los drafts d ahora, a ver q tal este q viene q dicen q sera bueno…además Tyler tiene 22 años si su carrera ya está acabada apaga y va monos. ..

  • BigTicket99

    Creo que este equipo sin lesiones y si le ponen un poco de ganas pueden clasificarse de sobra para PO y dar ruido si se lo proponen . Ganar a Boston no es significativo pero ganaron a los Heat y con algo de ganas y compromiso que les ha faltado en alguna parte de la temporada podrian estar en un record parecido al de la temporada anterior y con ayudas del banquillo como las de hoy somos capaces de mucho! goknicks!

    • jrochec

      De clasificarse sí, pero en 1ª ronda caemos fijos. Veo hasta Atlanta o BKN mejores y más compactos equipos.

      • ewing33

        Contra los Hawks (sin menospreciarles) pasamos con apuros,pero contra los Nets y más ahora que parece que han despertado complicado lo veo.

      • Mati

        Pues sinceramente viendo al entrenador de Atlanta y viendo al vuestro yo no lo tendria tan claro…

  • EverybodyWeAreWarriors

    Alguien sabe porque Shumpert jugo solo 8 minutos?

    • mziu

      Se lesionó el hombro.

  • ewing33

    Como no hagan un contrato de dos años a Jeremy Tyler este verano va a ocurrir los mismo que pasó con Chris Copeland,que se salió lo que jugó y se fue gratis a otra franquicia.Esta pretemporada ya demostró que con minutos es un buen jugador,pero claro era mejor dejarle fuera del roster (lesión aparte) y contratar a Chris Smith.

    • Tzorvas

      Para lo que esta jugando Copeland en Indiana….Se podía haber quedado ajaja

      • ewing33

        Que no juegue en Indiana no significa que sea malo,fue rookie del mes la temporada pasada y promedió 30 pp en 4 o 5 noches seguidas y si lo ficharon los Pacers no creo que sea por capricho viendo el buen ojo que tienen fichando.Viendo este año a los Knicks estoy seguro que sería el “3” titular del equipo.

      • Tzorvas

        Si por eso lo digo. El año pasado hizo una gran campaña y este año no esta siendo utilizado en Indiana. Deberían darle mas minutos sobre todo cuando el partido esta decidido, pero veo que Vogel prefiere a Lance y que se intente hacer su Triple-Doble de turno.

    • jrochec

      Pues a mi Jeremy Tyler no me dice nada. En serio.

      • TiMelo

        De primeras y sin ponerse a pensar mucho, lo que nos dice a la mayoría es ganas de competir. Que en NY escasea mucho.
        Es joven, con ganas de jugar y de ganar partidos y da el 200%. Y se le ven ciertas maderas de buen jugador. No se si para titular, pero para segunda unidad, sin duda.

      • jrochec

        En NY faltan ganas y sobran contratos “inflados”. Por suerte para todos, en 2015 Bargnani, Chandler y STAT finalizan.

        No digo que STAT y Chandler no se esfuercen, pero hoy por hoy no valen lo que cobran. Espero que a la próxima ofrezcan mejores contratos a largo plazo.

      • ewing33

        Jeremy Tyler me parece un jugador bastante interesante y de futuro para la segunda unidad y con un contrato no muy elevado.Para mi Tyson Chandler solo a demostrado en su primera temporada el jornal que cobra,después entre lesiones y baja forma se ha quedado en un Center normalito.Me gustaría ver a Stoudemire cuando acabe su contratazo con un sueldo de veterano en los Knicks,es evidente que no va a ser el de su primera temporada y mucho menos el de los Suns,pero si da como hasta ahora saliendo del banquillo 12 pp y 5-6 rpp,sería un lujo.

  • jimihendrix

    Bueno, los celtics vinieron empanados y nos escapamos en el marcador desde el primer momento. Me gusta lo que de momento ha demostrado Jeremy Tyler(no solo por este partido, que ayer hasta Cole Aldrich parecia bueno). De lo demás, veo que a Felton no lo recuperamos para la causa ya y habría que buscarle un traspaso, Jr. Smith sigue muy fallon y muy irregular, pero lo ví algo más centrado. Si woodson logra volver a involucrarlo(si, ya se que sería casi un milagro), los knicks pueden engancharse a la competicion

  • Mrk price

    Se rumora que los Knicks quieren a fransisco garcia no se si es una buena opcion para ellos.