Jugadores de la semana en la NBA

Monta Ellis y Greivis Vasquez, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. (Milwaukee ) y (New Orleans ) han sido los seleccionados.

Monta Ellis ha promediado esta semana 21,3 puntos, 8,3 asistencias, y 4 robos por partido en los Bucks (16-13). El jugador consigue así su tercer premio al Jugador de la Semana en su carrera. Los Buks tuvieron un récord de 2-1 esta semana, venciendo a los Nets y a los Heat.

Por su parte, Greivis Vasquez ha promediado esta semana 21 puntos y 10 asistencias por partido en los Hornets (7-23). Este es su primer premio al mejor Jugador de la Semana (tercer latinoamericano que lo consigue en la historia tras Manu Ginobili y Al Horford). Vasquez ha jugado de media 41,7 minutos por encuentro. Los Hornets ganaron dos de los tres partidos que han jugado esta semana contra Magic y Bobcats. En la derrota antes los Raptors, el base de los Hornets se quedó a tan solo un rebote de firmar un triple doble (20 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes).

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Al Horford, Jeff Teague, Brook López y Will Bynum. Por la Conferencia Oeste, Danilo Gallinari, Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, LaMarcus Aldridge y Tony Parker.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Que temporadón está haciendo Greivis Vasquez.

    • eruth

      Mi tapado en la fantasy xD

  • diego

    solamente 3er latinoamericano que lo consigue en la historia, eso es todo un logro, y tambien me parece muy poco para los latinoamericanos

  • NBALA

    Latinoamérica RUlzzzz HHHHHHHHHHHH que europa ni europa, los mejores están en Latinoamerica !!!!!!!!!!!11111

    • JHardenMVP

      eehh!!! no te flipes tanto anda …. que Greivis Vasquez estará haciendo una buena temporada en la NBA pero eso no significa que “los mejores están en Latinoamerica”….. si lees bien la noticia,dice que es su primer premio al jugador de la semana en su carrera…. asique afloja un poco amigo…..