Goran Dragic y Eric Bledsoe

57 puntos entre Dragic y Bledsoe para conseguir la cuarta victoria consecutiva

y se combinaron con 57 puntos para guiar a los a la cuarta victoria consecutiva. El conjunto de Arizona se impuso a los Sacramento por 107-116.

“Cada partido es mejor”, dijo Goran Dragic. “Sé lo que va a hacer (Eric Bledsoe), sabe lo que voy a hacer. Tenemos una buen sensación el uno con el otro y es muy difícil pararnos”, destacó.

“Estos dos chicos confían el uno con el otro”, dijo Jeff Hornacek sobre su pareja de bases. “Si ellos no saben que como realmente jugar y el otro tipo está a la vista, hará lo que pueda para hacerles jugar”, destacó.

, que finalizó la noche con 12 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 3 tapones, puso dos tapones cruciales a .

“Yo no sé si los demás jugadores de la liga saben que puede saltar”, dijo Dragic sobre su compañero Plumlee. “Pero puedo”, explicó.

En los Kings, aportó 29 puntos y sumó 24 tantos en su primer partido con los Kings. Por su parte, Cousins sumaría 15 tantos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, aunque con un 5/16 en el lanzamiento.

“Hemos tenido dos partidos fuera de casa donde no defendemos a nadie”, destacó el entrenador Mike Malone de los Kings. “Miras lo que han hecho a Eric Bledsoe y Goran Dragic, lo que nos hicieron esta noche a nosotros. Estoy avergonzado por nuestra defensa en este momento”, destacó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Raúl

    Me gusta mucho Bledsoe y estos Suns. Creéis que llegarán a PO?

    • David Abbad

      Si estuvieran en la conferencia este seguro, pero en la oeste hay muchisimo nivel, habrá que ver como aguantan los suns el avance de la temporada

    • waldganger

      Rotundamente NO.

      • And

        Ni ultimo puesto le darías?

      • waldganger

        Sería un milagro, mira qué roster tiene. Espero que recupere a LEN, pero emeka lo dudo…. se les va a hacer muy largo.
        Yo di SPURS, CLIPPERS, OKC, GSW, ROCKETS, NUGGETS, GRIZZLIES y BLAZERS.
        A día de hoy veo en peligro a memphis, pero con marc creo que se meterán….. pero en caso de fallo tienes la opción de dallas, que van a estar ahí, y pese a todo todavía creo que les adelantarían wolves.
        Resumiendo: entre mil posibilidades les doy 0.

      • And

        Oye me había olvidado por completo de Memphis, yo aquí haciendo mis predicciones tome a los Suns como el ultimo puesto a PO, y la verdad es una pena pero no veo a los Wolves entrar… Pero bueno muy lógico lo que dices

      • waldganger

        Yo apuesto por memphis eh….. la temporada es larga y ese equipo es fiable, aunque veremos si traspasan a Z-bo como amanece el escenario.

    • javinba

      Ahora mismo veo 3 seguros, portland, san antonio y oklahoma, lo demás esta abierto pero caro. Personalmente veo además de esos 3 a houston, clippers y denver y dos plazas para dallas, memphis (mis favoritos para conseguirlo), phoenix, minesota (dependen demasiado de love), new orleans (buenas sensaciones hasta la lesión de davis) y ¿lakers? (el factor kobe no se puede despreciar)

      • Alex Sirotich

        Y GSW

      • javinba

        Lapsus total. Entonces sólo una plaza a jugar entre memphis y dallas, la cosa es ya complicada.

      • OKC campeon

        Golden state por favor !!!

      • javinba

        Que siiiii. Leer todos los comentarios antes de escribir ;) un fallo.

      • Raúl

        Pues mira ayer, ganaron los Suns a Warriors eh?
        Es cierto que les falta Iguodala, pero aún así no se por qué, con el equipazo que tienen en Golden State y no termina de convencerme

    • GoSuns!

      Por suerte está complicadísimo y seguramente en algún momento de temporada demos un bajón. Con el draft que se viene ni locos podemos plantearnos clasificar.

  • Flash

    Este año los Suns tienen jugadores de un nivel medio, sin ser Bledsoe y mira donde están, eso viene a decir que los que importa en un equipo es que su entrenador sepa hacer su trabajo y sacar lo mejor de cada uno. Al principio de temporada se hablaba de que Phoenix iba a tanquear y mira tu por donde, la temporada está siendo muy digna.

  • waldganger

    Nueva exhibición de hornacek ahogando a COUSINS!!!
    Por fín un entrenador guiando a Dragic a niveles que se acercan a su talento intrínseco. Un equipo que cada día selecciona mejor sus tiros pese al ritmo al que juega.

  • And

    Estaba esperando a que guindaran el vídeo del tapón que Plumlee le dio a Cousins, pero no lo colocaron, excelente bloqueo aunque hubo un pequeño contacto que pudo a ver sido falta!

  • Fernando Zamora

    Cielos…
    Que dificil es hacer tanking hoy en día…
    Me encanta la pareja de Dragic-Bleadsoe.

  • TEO-dosic

    Bledsoe-Dragic y Curry-Thompson son las parejas de perimetrales que más diversión aportan a la liga -además de toneladas y toneladas de talento.

  • pucelas

    La verdad que cuando llego Bledsoe todos pensabamos que Dragic seria traspasado,pero nunca fue la intencion de los Suns sucedio lo mismo que cuando Hornacek era el base y llego Kevin Johnson paso al puesto de escolta o sea que sabia lo que queria,es impresionante como corren y al ser grandes pasadores como buscan al jugador libre abierto gemelos Morris,Frye,Green y el trabajo sucio impresionante que les dan los curritos Tucker y Plumlee. Los Suns son cada vez un equipo mas conjuntado cada vez mejor dirigido y con uno de los baloncestos mas atractivos de ver hoy en dia.

  • GoSuns!

    Creo que nadie a principio de temporada esperaba un comienzo con 13-9 del equipo. La verdad me gusta mucho como lo están haciendo.

    Dragic y Bledsoe volvieron a demostrar que son una dupla letal, uno de los mejores backcourt de la liga. Plumlee muy bien secando a Cousins. Y los tiradores siguen a lo suyo, 12 triples y los Suns siguen estando entre los equipos que más promedian por partido.