57 puntos entre Dragic y Bledsoe para conseguir la cuarta victoria consecutiva

y se combinaron con 57 puntos para guiar a los a la cuarta victoria consecutiva. El conjunto de Arizona se impuso a los Sacramento por 107-116.



“Cada partido es mejor”, dijo Goran Dragic. “Sé lo que va a hacer (Eric Bledsoe), sabe lo que voy a hacer. Tenemos una buen sensación el uno con el otro y es muy difícil pararnos”, destacó.

“Estos dos chicos confían el uno con el otro”, dijo Jeff Hornacek sobre su pareja de bases. “Si ellos no saben que como realmente jugar y el otro tipo está a la vista, hará lo que pueda para hacerles jugar”, destacó.

, que finalizó la noche con 12 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 3 tapones, puso dos tapones cruciales a .



“Yo no sé si los demás jugadores de la liga saben que puede saltar”, dijo Dragic sobre su compañero Plumlee. “Pero puedo”, explicó.

En los Kings, aportó 29 puntos y sumó 24 tantos en su primer partido con los Kings. Por su parte, Cousins sumaría 15 tantos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, aunque con un 5/16 en el lanzamiento.

“Hemos tenido dos partidos fuera de casa donde no defendemos a nadie”, destacó el entrenador Mike Malone de los Kings. “Miras lo que han hecho a Eric Bledsoe y Goran Dragic, lo que nos hicieron esta noche a nosotros. Estoy avergonzado por nuestra defensa en este momento”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Raúl

    Me gusta mucho Bledsoe y estos Suns. Creéis que llegarán a PO?

    • David Abbad

      Si estuvieran en la conferencia este seguro, pero en la oeste hay muchisimo nivel, habrá que ver como aguantan los suns el avance de la temporada

    • waldganger

      Rotundamente NO.

      • And

        Ni ultimo puesto le darías?

      • waldganger

        Sería un milagro, mira qué roster tiene. Espero que recupere a LEN, pero emeka lo dudo…. se les va a hacer muy largo.
        Yo di SPURS, CLIPPERS, OKC, GSW, ROCKETS, NUGGETS, GRIZZLIES y BLAZERS.
        A día de hoy veo en peligro a memphis, pero con marc creo que se meterán….. pero en caso de fallo tienes la opción de dallas, que van a estar ahí, y pese a todo todavía creo que les adelantarían wolves.
        Resumiendo: entre mil posibilidades les doy 0.

      • And

        Oye me había olvidado por completo de Memphis, yo aquí haciendo mis predicciones tome a los Suns como el ultimo puesto a PO, y la verdad es una pena pero no veo a los Wolves entrar… Pero bueno muy lógico lo que dices

      • waldganger

        Yo apuesto por memphis eh….. la temporada es larga y ese equipo es fiable, aunque veremos si traspasan a Z-bo como amanece el escenario.

    • javinba

      Ahora mismo veo 3 seguros, portland, san antonio y oklahoma, lo demás esta abierto pero caro. Personalmente veo además de esos 3 a houston, clippers y denver y dos plazas para dallas, memphis (mis favoritos para conseguirlo), phoenix, minesota (dependen demasiado de love), new orleans (buenas sensaciones hasta la lesión de davis) y ¿lakers? (el factor kobe no se puede despreciar)

      • Alex Sirotich

        Y GSW

      • javinba

        Lapsus total. Entonces sólo una plaza a jugar entre memphis y dallas, la cosa es ya complicada.

      • OKC campeon

        Golden state por favor !!!

      • javinba

        Que siiiii. Leer todos los comentarios antes de escribir ;) un fallo.

      • Raúl

        Pues mira ayer, ganaron los Suns a Warriors eh?
        Es cierto que les falta Iguodala, pero aún así no se por qué, con el equipazo que tienen en Golden State y no termina de convencerme

    • GoSuns!

      Por suerte está complicadísimo y seguramente en algún momento de temporada demos un bajón. Con el draft que se viene ni locos podemos plantearnos clasificar.

  • Flash

    Este año los Suns tienen jugadores de un nivel medio, sin ser Bledsoe y mira donde están, eso viene a decir que los que importa en un equipo es que su entrenador sepa hacer su trabajo y sacar lo mejor de cada uno. Al principio de temporada se hablaba de que Phoenix iba a tanquear y mira tu por donde, la temporada está siendo muy digna.

  • waldganger

    Nueva exhibición de hornacek ahogando a COUSINS!!!
    Por fín un entrenador guiando a Dragic a niveles que se acercan a su talento intrínseco. Un equipo que cada día selecciona mejor sus tiros pese al ritmo al que juega.

  • And

    Estaba esperando a que guindaran el vídeo del tapón que Plumlee le dio a Cousins, pero no lo colocaron, excelente bloqueo aunque hubo un pequeño contacto que pudo a ver sido falta!

  • Fernando Zamora

    Cielos…
    Que dificil es hacer tanking hoy en día…
    Me encanta la pareja de Dragic-Bleadsoe.

  • TEO-dosic

    Bledsoe-Dragic y Curry-Thompson son las parejas de perimetrales que más diversión aportan a la liga -además de toneladas y toneladas de talento.

  • pucelas

    La verdad que cuando llego Bledsoe todos pensabamos que Dragic seria traspasado,pero nunca fue la intencion de los Suns sucedio lo mismo que cuando Hornacek era el base y llego Kevin Johnson paso al puesto de escolta o sea que sabia lo que queria,es impresionante como corren y al ser grandes pasadores como buscan al jugador libre abierto gemelos Morris,Frye,Green y el trabajo sucio impresionante que les dan los curritos Tucker y Plumlee. Los Suns son cada vez un equipo mas conjuntado cada vez mejor dirigido y con uno de los baloncestos mas atractivos de ver hoy en dia.

  • GoSuns!

    Creo que nadie a principio de temporada esperaba un comienzo con 13-9 del equipo. La verdad me gusta mucho como lo están haciendo.

    Dragic y Bledsoe volvieron a demostrar que son una dupla letal, uno de los mejores backcourt de la liga. Plumlee muy bien secando a Cousins. Y los tiradores siguen a lo suyo, 12 triples y los Suns siguen estando entre los equipos que más promedian por partido.