billups-clippers

Chauncey Billups reconoce que no le gustaba jugar de escolta en los Clippers

, quién recientemente se ha comprometido para volver a los Detroit , ha admitido en unas declaraciones a Yahoo! Sports que nunca estuvo cómodo jugando como ‘dos’ o en la posición de escolta en Los Angeles .

El veterano base, que compartía backcourt con , ha explicado que él quería realizar funciones de base, pero que finalmente admitió su rol para tener los suficientes minutos en pista.

“Definitivamente nunca estuve de acuerdo (jugando como escolta)”, dijo Billups. “No quería ser un segundo base. Lo hice porque era una manera de estar en la pista. Estaba jugando detrás del mejor playmaker de la competición (Chris Paul)”, añadió.

Billups llegó a los Clippers en la campaña 2011-12 después de que fuera amnistiado por los New York . En 42 encuentros sus guarismos fueron de 11,6 puntos, 3,1 asistencias y 2 rebotes en 24,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    pues me da que en pistons le va a tocar más de lo mismo

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      No es asi… Detroit no ha perdido ninguna pieza clave, y ha incorporado buenos fichajes… solo es falta de acoplamiento, y estaran para la batalla.

      • jeff

        Eso es verdad, ahora billups tiene es trabajo más difícil de sí carrera, enseñar a jennings a ser mejor piloto

  • juanjosejjr

    pues para mi en los Pistons si va a jugar mas de base, que puede entrar por jennings directamente o por Caldwell-Pope que asumo que sera el escolta titular y usumir el rol de base cambiando a Jennings a escolta que por su tipo de juego le quedaria bien en ataque claro esta que en defensa Jennings no tiene el fisico para cubrir a un escolta

  • Kopicki

    Esta claro que es un jugador para dirigir,el escolta ayuda al base pero sobre todo lo que hace es correr para buscar buenas posiciones,aunque Jennings sea el titular Billups para momentos claves donde se atasque el equipo puede ser un punto fuerte para Detroit siempre desde la posición de base.

  • Kopicki

    Por cierto,he leído en algún sitio que los Pistons barajaban la posibilidad de contratar a Peyton Siva para completar la plantilla de 15.Me encantaría que le dieran una oportunidad a este chico.

    • Yoymiyo

      Sí por favor, a Siva tiene que firmarle alguien. Los Pistons ya con tanto base no sé que harán pero bueno…

  • rafita3972

    Peyton siva va a ser un crack,y billups vas a tener el año mas dificil de tu carrera que es enseñar a jennings,vete preparandote macho,

  • Flowmusik

    Me gusto lo que dijo “Mejor playmaker de la competicion” Paul es el mejor.