kendrick_perkins_sonrisa-crop

A Kendrick Perkins no le preocupan ni lo más mínimo los Lakers

sigue recuperándose poco a poco de la lesión de muñeca que ya le dio la lata en los pasados Playoffs. La posibilidad de que los le hubieran amnistiado  este verano tampoco le ha sacado de su tranquilidad. Es más, para el center de los de Oklahoma City pocas preocupaciones le pueden llenar la cabeza, ni siquiera los “renovados” .

“Sabía que todo el bombo mediático iba a estar allí [con los Lakers] y todo eso”, matizaba Perkins para el diario Oklahoman. “Pero me alegra que la atención no esté tan puesta sobre nosotros, porque nos gusta pasar más inadvertidos y mantenernos fuera de ese radar. Y es al final del día cuando nos fijamos en el marcador, y se ve que Oklahoma ganó. Ésa es la manera en la que nos gusta actuar”.

Perkins es consciente de que ahora mismo los campeones de la Conferencia Oeste son ellos. Por eso, “al fin y al cabo no estamos intentando a alcanzar a ningún equipo, excepto para el anillo. Perseguimos a Miami para ser campeones. Somos los campeones del Oeste, y no vamos detrás de los Lakers. Sólo intentamos ganar el anillo, eso es de lo que se trata…”. Resultados en mano, razón no le falta a Perkins. Ahora falta que el balón comience a rodar para seguir testando o no lo dicho.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MVP

    Yo me cago en el que escribió el primer comentario, menudo personaje.

    Perkins lleva razón, sólo hace falta que empiece a rodar la bola pa ver cómo están todos los equipos…

    • kalarasta

      eso exactamente no lo dijo perkins…

  • Aldo

    Solo falta que perkins haga valer su sueldo, esta bien sentir orgullo por los logros y saber que OKC es el equipo a vencer en el Oeste ( Son los actuales campeones del Oeste). Pero si lo lograron no fue precisamente gracias a el.

  • Termo

    El dia que aprenda a Saltar que opine.

  • palomero

    MVP, ¡qué esfínter más sensible!

  • Aneudy

    Dudo que lo lakers pasen de OKC , Duran esta mas maduro y los acabara solito, el clutch de kobe igual que en la final de conferencia tiro hasta los calzones y perdieron por los afrentamientos de el. Ese sexto anillo que se lo pida a la tragamonedas de la esquina mejor , lo veo lejossss. Y sea mas agradecido con Mr Shack q le regalo 3.

  • VAMORACING

    OKC! OKC! OKC! linda temporada se viene…

  • coqui!

    Q no se asuste sino q se preocupe

  • daniel

    callense amargos…bien que perkins con los celtics en el 2007 les pego un baile barbaro
    digo formacion de los lakers:
    nash:jubilate
    gasol:la ultima temporada no agarro a nadie
    hogward:lesionado y amargo
    solo les queda el soberbio de bryant

  • The white chocolate

    Que recuerde Perkins los mates que le planto Grifin en la cara, y que tenga claro que el campeonato ya paso y todo empieza de cero, quiero ver su cara cuando howard y los lakers le enseñen como saltar