adam-morrison

Adam Morrison no se plantea la retirada

En declaraciones a la web sportando.net, el agente de , Brad Ames, ha negado que el jugador vaya a optar por la retirada pese a haberse quedado fuera del roster final de los . Desde se agencia aseguran que buscarán un destino europeo para el alero.

“Estamos buscando un buen equipo de Euroliga o Eurocup para Adam”, declaró Ames para el portal italiano. “Adam está abierto a todo movimiento que sea lo mejor para su carrera, pero él pertenece a la NBA y ese es su objetivo. Si no tenemos nada de Europa a lo largo de las próximas semanas, tendremos en cuenta la D-League”. agregó el representante.

Morrison, quien tras brillar en las Ligas de Verano con Los Angeles Clippers, se ganó un puesto para realizar la pretemporada en Portland. Finalmente el equipo de Oregón cortó al ex jugador de Gonzaga y todo apuntaba a que Morrison iba a optar por la retirada. Pese a los rumores, su agente ha negado que vaya a dejar la práctica del baloncesto.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tom

    Eso es lo malo de la NBA que una vez pierdes el sitio es dificil volver a cogerlo pese a que tengas buen nivel.Gerland Green paso años buscandolo y lo encontro,Adam Morrison sin lesiones es un gran jugador,deberia ir a un equipo NBA que no tenga aspiraciones y que le diera minutos.