al-harrington

Al Harrington: “Ganar no estaba en la agenda de Orlando Magic”

, que recientemente ha llegado a un acuerdo con los Washington para la próxima temporada, ha mandado un recado al que fuera su equipo la temporada pasada, Orlando . El ala-pívot, que apenas jugó 10 partidos, ha declarado que el ganar no estaba en los planes de Orlando Magic.

“Para mi el año pasado fue una auténtica pesadilla, de principio a fin”, declaró Harrington al Washington Post. “La cosa con Orlando fue que me ficharon porque pensaban que no iba a jugar, entonces llegué sano y fue un poco sorpresa para ellos. Fue duro, pero comprendí que era un negocio y que tuvieron que hacerlo por varias razones”, explicó.

“Ganar no estaba en su agenda y a mi edad no era algo de lo que quería ser parte”, destacó Harrington sobre su experiencia vivida en el conjunto de Orlando.

Finalmente y, tras una temporada en la que pasó inadvertido, el jugador fue cortado por Orlando en el pasado mes de julio. Para la próxima campaña se ha comprometido con los Wizards, con quiénes espera alcanzar los playoffs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    En los Wizards no creo que gane mucho… aunque si es cierto que el equipo puede entrar en playoffs la temporada que viene.Yo pienso que se debería de averse ido a un equipo aspirante al anillo.

  • Kopicki

    Pues rajadita de despedida de Orlando,tenemos que entender por sus palabras que lo de la lesión fue un cuento chino y lo dejaron fuera por que si o por que con su presencia iban a ganar un montón de partidos,mi no entender nada.

    • TuRBaDoX

      pues si que ha rajado sobre un claro tankeo de orlando.. seguiran por este camino este año? me juego el cuello a que tambien ioptan a tankeo del año en 2014

      • Kopicki

        No deben optar deben hacerlo,deben hacerlo,Orlando no me esta disgustando como están haciendo la reconstrucción pero tienen que pasar un tiempo en el barro todavía para estar arriba.

  • DJ Mbenga

    ¿NO ME DIGAS? Joder, no me habia enterado.

  • Elton Brand

    Vaya un equipillo majo se estan montando en DC…

  • Jonás Fernández León

    Pues en WW tampoco creo que gane tanto.

  • Maxi Miliozzi

    No creo que Orlando tenga un tan mal equipo como para tankear, con un Nelson saludable, el oladipo que esperamos, un jugador destacadísimo como Harris, Harkless que trabajó su físico y el juego este verano y un vucevic que es una máquina para los rebotes. Creo que los Magic van a ser un muy buen equipo en un futuro