Al Harrington, si sigue en activo, le gustaría que fuese con los Wizards

Problemas de lesiones, sobre todo centrados en unas rodillas que el año pasado le hicieron pasar por el quirófano, le hicieron incluso plantearse hace un año si podría o no volver a jugar al nivel que requiere la NBA. Ahora, Al Harrington se muestra orgulloso de lo logrado el pasado curso, pero mantiene la duda sobre si se retirará para hacer algo diferente a sudar en la pista.

«Es un arriba y abajo, supongo que es parte del proceso de envejecimiento en la liga… Pasas por una cirugía y no sabes si serás capaz de volver y contribuir… Pero ha sido divertido y al final fui capaz de demostrar que aún puedo jugar al más alto nivel«, expresa en declaraciones al Washington Post.

¿Wizards o retirada?

«Creo que el núcleo que tenemos aquí es genial y con otros que puedan llegar será aún mejor. Hay un gran vestuario allí… Pero por ahora voy a tomarme un tiempo libre durante este verano para evaluar si quiero jugar o si quiero hacer algo más«, explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.