Al Jefferson anuncia que podría volver a las pistas el próximo miércoles ante los Heat

Acortando los plazos de una recuperación que fue fijada en cuatro semanas, Al Jefferson ha anunciado en declaraciones recogidas por Charlotte Observer que puede regresar a las canchas el próximo miércoles ante Miami Heat.

«Si todo sigue yendo bien voy a estar listo para jugar el miércoles, siempre que nada vaya mal en cuanto a mi ingle y cómo me sienta. A pesar de que han pasado dos semanas, lo he sentido como dos meses», explica.

Mirando atrás, Jefferson admite que no fue prudentes jugar contra Milwaukee Bucks el pasado 29 de diciembre, momento en el que ya estaba lesionado. «Tras jugar con Utah (20 de diciembre) paré, pero me conocen y saben que soy terco sobre jugar. Ante Milwaukee nada era igual para mí; no podía moverme ni saltar, me di cuenta de que estaba haciendo daño a mis compañeros y a mí mismo«.

Walker, posible baja

En ausencia de Jefferson ha sido Kemba Walker quien ha tirado del equipo, con un promedio de 30.3 puntos por partido, para conducirlo a un récord parcial de 5-3. Ahora, con vistas al próximo partido de los Hornets ante Indiana Pacers, el base de los de Carolina del Norte es duda por dolores en su rodilla izquierda, por lo que los de Charlotte pueden verse sin sus dos estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.