Aldridge descansará ante Miami

Gregg Popovich tiene claro que esto se gana a partir de abril. Por ello, y aunque la competición no haya hecho mas que empezar –los Spurs llevan tres partidos– en San Antonio ya han comenzado las rotaciones de descansos para llegar a pleno rendimiento a la hora de la verdad.

Así, si ante los Pelicans descansaron Tony Parker y Manu Ginóbili, la franquicia de Texas ha anunciado que LaMarcus Aldridge se ausentará del choque de esta noche en Miami con los Heat.

Si en el caso de los mencionados en primer lugar es algo habitual desde hace años, sobre todo con Ginóbili, sorprende más que los descansos afecten tan temprano al exjugador de los Blazers, quien en su año de debut en San Antonio disputó 12 partidos seguidos antes de verse obligado a parar por lesión.

Green sigue de baja

Más que quién repose o no, en los Spurs debe haber cierta preocupación por el estado físico de Danny Green, quien con problemas en el cuádriceps izquierdo tampoco podrá estar ante la franquicia de Florida. Su regreso a las canchas podría darse a mediados de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.